
Caminaste hacia uno de los cuartos muy lenta y sigilosamente, parado ahí frente a ti espere a que me invitarás a entrar, a ese cuarto que tu sabias perfectamente que no era tuyo, talvez eso te causaba mas excitación; ¿lo recordaras aun tú?; amplio con techos antiguos altos y vigas, con ventanales que daban a la calle principal, de herrería forjada muy mexicano, pisos de barro, que con las lluvias lograbas percibir esos aromas a tierra mojada plantas silvestres, y toda una recreación de campo.
Ven sedúceme: me decías con tus lindas caderas, ahí te vi, entre las sabanas, blancas y lisas, con tus pechos casi al descubierto, lentamente me hundí en ti, tu estabas completamente desnuda, y yo poco a poco me iba despojando de mi ropa.
Ahí encontraba tus piernas, que acariciaba y frotaba, con mis manos ardientes de placer, tus muslos, ¡ah! que delicia aquella. Mis manos me traicionaron temblaban, a pesar de mi experiencia, tu calidez hacia que mis manos temblaran, algunos gemidos y suspiros se escapaban de nuestras almas.
Mi cuerpo salio a flote topándose con tus pechos. Y ahí me recosté, mientras tu me despojabas de la poca ropa que quedaba en mi.
Me protegías me abrazabas, me acariciabas, me amabas, me seducías.
Tomaste mis manos para que tocaran tu vagina, y frotara suavemente, introduciendo mis dedos, así pasaba el tiempo, con la noche que caía, la luna empezaba a asomarse, el aire frío se colaba por las ventanas, nos refrescaba, explore cada uno de tus rincones con mi boca, bese cada parte de ti, tu correspondías de la misma forma hacia mi persona.
La noche cayó. Y pudimos quedarnos ahí juntos los dos, solos tu y yo.Como olvidar esa noche, como olvidar. Entro tu amigo el dueño del cuarto; ¿lo recuerdas?. Así fue como nuestro encanto termino, el salio rápidamente al vernos. Me vestí y salí a contemplar la luna.
Después jamás volvió a pasar, jamás volví a verte, jamás, jamás…
4 comments:
jajajajjaja
Que cosa? No?
Aunque la memoria nos falla a veces hay recuerdos que parecen no existir hasta que chocan con un instante de actualidad.
Lo malo es saber si no regresaron contaminados con la fantasia que provoca el ansia por lo que no se tiene.
entre fantasias y realidades,
entre mares y tieras lejanas,
entre la contaminación
y la pureza
existe, esta, pasa y morira.
!como todo en la vida!
todo nace todo muere
Lo único seguro que tenomos es nuestra muerte.
nel la mia no es segura!
No dicen que las vampiresas nunca mueren!
Vivan los vampiros!!como yo! y la vampirezas como tú jejej!!
Post a Comment