Sunday, May 27, 2007

5 Días


Hoy son 5 días, los que han pasado, efectivamente no ha llamado, ni llamará ¿como un hombre puede creer que otra persona esta interesada en ti?, cuando después de tres días de no verse, regresa, te dicen dame unos minutos y esos minutos se vuelven 5 días.

El desenlace.- no se puede esperar nada de alguien que maneja la situación de tal forma, en la que uno se siente el culpable, cuando en realidad, lo único malo que uno como hombre hace es esperar.
No se debe esperar tanto tiempo lo inevitable, y uno lo sabe, y como un cáncer solo lo desarrollamos lo dejamos que entre en nuestro cuerpo, que nos afecte las decisiones que terceras personas toman.

El aprendizaje.- la soledad, el amor, la amistad y el Internet, no deben de mezclarse, en ningunas de sus variantes.
Tampoco debes de creerte todo lo que te dicen, y se debe estar firme en lo que uno pide, ¡exigir! Lo que uno quiere, y claro corresponder también las exigencias del ser que quieres.
Darte más tiempo a tí mismo, canalizar tus sentimientos hacia otras fuentes creativas, leer, pintar, componer música, etc.,etc.

Y lo mas importante no odiar, (la más difícil por supuesto) no odiar por que cuando uno paso del lapso del querer al odiar, se jode el asunto, por que tu odias, te odian, y tu entorno te odia, por andar de odioso.

Aprender a perdonar, perdonarte a ti mismo, primero que nada, por que uno, la verdad es que siempre se hecha la culpa, acto siguiente perdonarse y decir la ¡cague!, lo admito me perdono, sigo adelante; perdonar al ser querido, si tuvo o no la culpa, si hizo mucho o poco daño, perdonar, y seguir adelante. No guardar rencor, es mejor a mantener un odio hacia todo aquello que te recuerde al ser querido.

El final.- después de meditar, aprender, tomarse un tiempo. Cerrar los círculos, para sentirte mejor, dialogar esclarecer las cosas que en su momento no se iban a poder cerrar, por la ira de ambas personas, por la intolerancia que ambas se tienen, por la circunstancia, y hasta por lógica.
Seguir viviendo, seguir aprendiendo, que tenemos solo una vida, todos y cada uno de nosotros, ¡solo 1 vida tenemos!, valiosa y con un camino de sorpresas.
¡A vivir! ¡A gozar!

No comments: