Monday, November 12, 2007

Domingo de piñatada.


Empezaré por escribir la anécdota de la palabra piñatada , solía tener un amigo de un lugar del norte y ahí yo supongo que asi estilan decir a las fiestas de niños, como aquí en el caribe las albercadas. Nuestra amistad fue… mmm. Creo que el tenía miedo; yo, creo que solo me deje llevar , y pues el resultado una amistad truncada. Digamos que no sentía reciprocidad. Bueno esa es la historia de la palabrita, ya no me acordare de él y esta líneas son las últimas dedicadas. De las que le regale espero las recuerde.

Regresemos a la piñatada (jajaja rio para mi) Me pase un buen rato hablando por cel. con mi amiga, Gia ( vuelvo a reir para mi jajajjaj) de tanto hablar mi pila se acabo, ahora no me queda más que mirar a los niños, como corren o juegan por el jardín de fiestas

Estoy convenciéndome cada día que estoy muy cerca de dar ese paso en mi vida. La onda de yo-yo llega a si fín.

Quiero estar con alguien, quiero amanecer con una linda pareja a mi lado, aunque no digo que no quiera seguir solo. A veces si me estorba la soledad, pero mi miedo es más grande. Es una fiesta infantil dedicada a alexa, que cumple sus 3 años, hija de Alejandro,(my friend) el salón cuenta con juegos inflables albercas un arenero, un tractocamión inflable, ( a mi parecer el más bonito y el menos solicitado).
Cancún al final de cuentas eso se estila aquí, la alberca y el jardín no puede faltar en una fiesta de niños, niños con trajes de baños y adultos que se mojan.
Terminaré tocando el tema de la comida, ricas delicias para niños y grandes, quesadillas, cereales, frutas, hot-dogs, hamburguesas, lo malo es que mi estomago no anda bien y me e limitado a la fruta y unas quesadillitas.
La fiesta termino y ahora todos salimos con rumbo a la casa de mi amigo para abrir todos los regalos. Así que aquí el relato se acaba.
Pd. yo presentando a Barney en la foto, aunque no se alcance a ver a este.

Dirección de la vida


Como es la vida hace unos meses añoraba y quería estar con una gran persona, sentía debía estar aquí, moví muchas cosas materiales y emocionales, para lograr mi cometido, sin embargo no triunfe.
Dolió.
El tiempo paso, entre olas y smog, pasividad y muchedumbre, serenidad y debrague, tolerancia y enojos, así paso. Paso ya.
Sentado en uno de los varios lugares que quería compartir, sin moverme ninguna fibra, lo adjudico a mi mala costumbre de darme, aunque reconozco que todas las veces al final es satisfactorio decir yo di e hice todo lo que quería y tenía.
Me tomaré uno minutos para degustar mis jaibas.

Les puse un 8 a mis jaibas estaban un poco saladas, el menú decía que picaban, cosa que nunca le tome el sabor.

Retomando el tema mmm…
… Creo que escribiré después por ahora seguire disfrutando del mar azul del sol y de las cervezas. Jeje.